¡Esta va por vosotr@s! · Homanaje en la naturaleza*

2 escapadas guiadas gratuitas para profesionales de servicios sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con un acompañante

Querid@s médicos, enfermeros y enfermeras, celadores …, querid@s miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Policía Local, durante estas semanas os habéis estado dejando la piel por tod@s nosotr@s, habéis luchado contra la enfermedad, habéis dado ánimos a quien lo necesitaba, ayudado a quien no tenía quien le ayudase, velando por nuestra salud y seguridad poniendo en segudo plano vuestra propia seguridad y salud. Os habéis sacrificado quedando lejos de familiares y os habéis expuesto al peligro en las calles y en los centros médicos.

Por eso en Multiaventura Buendía creemos que os debemos mucho y os lo tenemos que devolver de la forma que mejor sabemos, que es en la naturaleza.

Así que si os animáis, para este fin de semana del 16 y 17 de mayo, y siempre respentando la situación legar actual, hemos decidio preparar una par de escapadas para gratuitas vosotros y vuestros familiares *.

  • 16/05/2020 – SENDERISMO EN EL CAÑÓN DEL GUADIELA (Buendía / Cuenca)
  • 17/05/2020 – SENDERISMO EN LAS TETAS DE VIANA (Trillo / Guadalajara)

¡APÚNTATE AHORA, PLAZAS LIMITADAS!

16/05/2020 Sábado (Hoces del Guadiela) 10 plazas
17/05/2020 Domingo (Tetas de Viana) 10 plazas
     

Hora y lugar de quedada:

  • Ruta día 16 de Mayo (Hoces del Guadiela) – 09:00 en la presa de Buendía
  • Ruta día 17 de Mayo (Tetas de Viana) – 09:00 en la oficina de Turismo de Trillo (Calle la Vega, 9)

* Condiciones especiales de las rutas

Rutas GRATIS exclusivas para sector sanitario y FCSE – Máximo 10 participantes.

Cada participante, sanitarios, fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado podrán venir sin coste alguno con un acompañante con el que conviva según la normativa vigente.

Por motivos de seguridad e higiénico-sanitarios no se realizarán transportes colectivos de personas, quedando en el punto de encuentro para comenzar la actividad.

Antes y durante la actividad el guía volverá a informar de las recomendaciones e instrucciones previas a la marcha para evitar el riesgo de contagio Covid-19 (distanciamiento, paradas, pasos estrechos, etc)

Multiaventura Buendía junto a ANETA (Asoc. Nacional de Empresas de Turismo Activo) ha trabajado en la realización de los protocolos y medidas para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios frente al covid-19 que ha anunciado l Ministerio de Medio Ambiente. Todas las medidas y protocolos serán informados al cliente antes de la realización de la actividad.

Al contratar la actividad se os enviarán por email las recomendaciones e instrucciones para realizar la actividad con total garantía de seguridad sanitaria. Además se podrá solicitar documentación que acredite la pertenencia a los sectores profesionales mencionados.

Ruta Cañón del Guadiela (16/05/2020)Ruta Tetas de Viana (17/05/2020)

Descubriendo el Canón de Guadiela.

El cañón del río Guadiela, una ruta espectacular con un gran atractivo geológico en sus paredes.

Situado en el noreste de la provincia de Cuenca, lindando con Guadalajara, nos encontraremos este maravilloso entorno. Un cañón que está incluido dentro de la zona protegida del Refugio de Fauna del embalse de Bolarque y por lo tanto un lugar de cría, invernada y de paso y parada de aves migratorias acuáticas (no olvides tus prismáticos)

Visitaremos el “Sitio” La Ermita de los Desamparados, una ermita escavada en la roca a pie del río Guadiela , cruzaremos el puente de madera para dirigirnos a la Sierra de Santa Cruz  y subiremos al punto mas alto y vértice geodésico de San Cristobal 1066m.

  • Distancia 18 Km.
  • Desnivel 740 m.
  • Ruta circular
  • Lugar: Buendía (Cuenca)
  • Duración aproximada 6 horas con paradas y comida
  • Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado y cómodo, gorra, gafas de sol,  agua y comida.
  • Dificultad MIDE: Media/moderado

Perfil de la ruta

Coronando el Monumento Natural de las Tetas de Viana.

Muy pocos son los que han subido y han podido disfrutar desde la cima la panorámica que ofrece este Monumento Natural a nuestra vista .Una panorámica que dice mucho sobre sobre quien se han asentado a lo largos de los siglos en estas tierras.

Refranes, leyendas , magia , literatura , naturaleza y aventura es lo que podremos vivir en esta ruta inspiradora para senderistas, montañeros y amates de la naturaleza.

La auténtica puerta al Parque Natural del AltoTajo, un paraíso enclavado en un privilegiado lugar de la provincia de Guadalajara.

  • Distancia 15 Km.
  • Desnivel 560 m.
  • Ruta circular
  • Lugar: Trillo (Guadalajara)
  • Duración aproximada 5 horas con paradas y comida
  • Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado y cómodo, gorra, gafas de sol,  agua y comida.
  • Dificultad MIDE: Media

Perfil de la ruta

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies